Utilización del portal en web

Con Clarovideo, puedes disfrutar de las mejores películas, series, caricaturas, documentales y conciertos. Es muy fácil, solo realiza los siguientes pasos, o si prefieres mira el video tutorial:

1

Registración

Ingresa a clarovideo.com.mx

Ingresa a clarovideo.com.mx

Completa el formulario “Regístrate”:

Completa el formulario

Lee y acepta los Términos y Condiciones

Lee y acepta los Términos y Condiciones

Haz clic en el botón “Siguiente”

Haz clic en el botón Siguiente

A continuación, te enviaremos un mail de confirmación de registro al correo electrónico con el que te registraste.

Haz clic en el vínculo para confirmarlo.

Elige el medio de pago de tu preferencia: Recibo Telmex o Tarjeta de Crédito

Elige el medio de pago de tu preferencia: Recibo Telmex o Tarjeta de Crédito

Ingresa los datos solicitados

Sigue las instrucciones para activar tu cuenta

Ante cualquier duda, comunícate con nuestro número de Atención al Cliente o consulta las Preguntas frecuentes

2

Inicia Sesión

Haz clic en Inicia sesión.

>Haz clic en Inicia sesión.

Completa el campo “usuario” con el correo electrónico utilizado para crear tu cuenta.

Ingresa tu contraseña y haz clic en Ingresa.

Si no recuerdas tu contraseña
2

Navegación y opciones

Mi Cuenta: En este apartado podrás ver toda la información relativa a tu cuenta.

Mi Cuenta

Catálogo: Encontrarás una amplia variedad de contenido al que podrás acceder cuantas veces quieras.

Catálogo

Pago por Evento: Encontrarás las películas con opción de renta por 24 horas. Para rentar un video, haz clic en “Renta por $19”

Pago por evento

Preferencias: Selecciona el tipo de contenido que te gustaría ver y ayúdanos a sugerirte los más adecuados para ti.

Preferencias

Mis videos: Encontrarás los videos que ya has reproducido, las sugerencias basadas en tus Preferencias y la lista de videos que has marcado “Por ver”.

Mis videos

“Por ver”: Lista los títulos que deseas ver seleccionándolos con el botón “POR VER”. Luego podrás encontrar tu lista en la sección "MIS VIDEOS".

Por ver

Reproducir video: Los videos del Catálogo se reproducen directamente al hacer clic sobre su poster. Los videos de renta abrirán la ficha con los detalles para rentar.

Completa el formulario